miércoles, 6 de octubre de 2010

Razones por las cuales yo no he vuelto a publicar un Blog

Comienzo con la ironía que si escribo esto de hecho estoy rompiendo el título.

Pues como muchos humanos (hablo por la única persona en la cual he estado) todo argumento tiene otro para responder y todo tiene una justificación, si no está claro se puede hacer el ejercicio con lo que quiera, con esas cosas que ud ha hecho al lado y le da miedo afrontar. Entre las mías están varias, diré las que se me ocurren en el instante.
Primero, la campeona, mucho estudio, no se fijen en el tiempo que paso en FB. Otra podría ser mi miedo a escribir algo que me guste mucho hoy y tal vez mañana no. Podríamos nombrar el miedo a factores y opiniones externas, así haya aclarado que esto es un blog experimental con el cual pretendo mejorar mi redacción y lograr que mis escritos capten la atención de otros sin que se vuelvan densos. También se nombra el miedo a escribir de algo de alguien y que eso quede al descubierto acarreando problemas. Pongamos también varias ideas que no llegan a concretarse, que miro como cliché o no me siento en la autoridad de discutir.

Bueno, sea lo que sea prometo escribir antes de finalizar este año jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario